No puedo descargar Adobe en mi iMac

TENGO UN MACOS HIGH SIERRA lo comento para dar mas detalle el mac es antiguo del 2015 y no puedo entrar en mi cuenta de adobe nueva y descargar las aplicaciones

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac, macOS 10.13

Publicado el 10/12/2024 11:30 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2024 11:33 a.m.

Adobe no es compatible con macOS High Sierra , si su Mac es del 2015 entonces macOS Monterey es Compatible con esa Mac y debe actualizarla , si no lo ha hecho por no perder su amado iTunes pues todo de iTunes se traslado en las apps Apple Music , Apple TV y podcast

Descargue y actualice a macOS Monterey desde este enlace busque Monterey 12

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2024 11:33 a.m. en respuesta a IMPREYPAPETORRES

Adobe no es compatible con macOS High Sierra , si su Mac es del 2015 entonces macOS Monterey es Compatible con esa Mac y debe actualizarla , si no lo ha hecho por no perder su amado iTunes pues todo de iTunes se traslado en las apps Apple Music , Apple TV y podcast

Descargue y actualice a macOS Monterey desde este enlace busque Monterey 12

Cómo descargar e instalar macOS - Soporte técnico de Apple

11/12/2024 04:24 a.m. en respuesta a IMPREYPAPETORRES

Buenos días IMPREYPAPETORRES,

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Esta pregunta debería realizarla mejor al equipo de Adobe. De todos modos, en la página de soporte de dicha compañía, confirma que Creative Cloud 2023 es compatible para macOS 14 (Sonoma), macOS 13 (Ventura) y macOS 12 (Monterey) como bien dice el compañero ozzie1910

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar Adobe en mi iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.