Face ID no reconoce despues de una cirugia

Hola

Tengi un problema, me hice una rinoplastia y ahora el face ID no me reconoce. Al momento de querer restablecerlo me pide desactivar la opcion de antirobo y cuando quiero desactivarlo me pide face ID y no puedo restablecer. Me pueden ayydar por favor🙏

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 11/12/2024 05:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2024 12:22 p.m.

Otra vez, debe poner el iphknff en en modo de recuperación porque sk solamente conecta el iPhone a una Pc Windows 10 o Windows 11 y da click en restaurar es lógico que le pedirá Face 🆔 o código pero en modo de recuperación no

Léase esto ahí se indica cómo poner un iPhone en modo de recuperación

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/12/2024 12:22 p.m. en respuesta a MilenyK

Otra vez, debe poner el iphknff en en modo de recuperación porque sk solamente conecta el iPhone a una Pc Windows 10 o Windows 11 y da click en restaurar es lógico que le pedirá Face 🆔 o código pero en modo de recuperación no

Léase esto ahí se indica cómo poner un iPhone en modo de recuperación

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Face ID no reconoce despues de una cirugia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.