No puedo ver ni compartir mi ubicación con x contacto

Ni mi pareja ni yo podemos agregarnos en Encontrar. Intentamos enviarnos invitación para compartir y la invitación se envía pero no le llega a la otra persona. Dice que el número no está asociado a ningún iphone, lo cual no es cierto. Ella hace lo mismo y tampoco puede conmigo, le salta el mismo error. Aparece agregado en la lista de Personas y dice: Puede ver tu ubicación; invitación enviada pero ni puede verla ni le llego la invitación. Ya intenté sacarla y agregarla devuelta en los dos celulares, el de ella y el mio pero no funciona. También desinstalé e instalé la app y tampoco. Agrego que la opción de Compartir mi ubicación está activada

iPhone 13

Publicado el 11/12/2024 02:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/12/2024 02:22 p.m.

La invitación se envían entre Apple 🆔 de cada uno no al número de teléfono , verifique si el Apple 🆔 está iniciado en iMessages de cada iPhone

3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo ver ni compartir mi ubicación con x contacto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.