Quiero solicitar el kit digital para acceder a un Mac mini m4

La pregunta es para apple, quiero solicitar el kit digital para acceder a un Mac mini m4 pero siempre que pregunto me dicen que el problema es que apple no ha homologado sus equipos. Me gustaría saber si se van a homologar o no.

Muchas gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Air 13″, macOS 15.2

Publicado el 14/12/2024 01:48 p. m.

Responder
4 respuestas

15/12/2024 02:23 a. m. en respuesta a jvladort

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, quieres adquirir un Mac mini con M4 mediante el programa de "Kit Digital" del Gobierno de España.

De momento, Apple no ha homologado ningún dispositivo para el programa Kit Digital, y tampoco existe comunicado oficial de Apple acerca de si sus dispositivos serán finalmente homologados o no como parte de la lista PASSMARK. Por lo tanto, cualquier rumor sobre si estos dispositivos serán homologados y cubiertos por el programa son meras especulaciones.

De momento, lo único que se puede hacer es esperar a un comunicado oficial, ya sea de red.es o de Apple, acerca de este tema.

🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas

15/12/2024 05:48 a. m. en respuesta a ozzie1910

Pues en un mundo en el que todos los certificadores digitales a los que he preguntado, me dicen que el problema de que no ofrezcan equipos Mac con el kit digital es que Apple no homologados sus equipos para poder ser solicitados como equipo subvencionaba con el kit digital. Llevo toda la vida y de esto. Te estoy hablando de más de 35 años con equipos Mac. Me gustaría renovar y cogerme un Mac mini M4 pero aprovechar la ocasión. Ese es mi dilema

15/12/2024 05:51 a. m. en respuesta a ozzie1910

Me he dado cuenta que escribes desde Estados Unidos. En España el gobierno ha ofrecido una subvención para renovar equipos informáticos por importe de 1000 €. Pero solo se pueden comprar equipos homologados. Y es necesario que los fabricantes homologuen con ciertas certificaciones. Los equipos de Apple por supuesto cumplen todos los requisitos, pero Apple tiene que homologarlos. Ese es el problema

Quiero solicitar el kit digital para acceder a un Mac mini m4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.