La sesión ha caducado

Estoy tratando de ayudar a un amigo al que se le robó su iphone, al entrar a iforgotapple.com, ingreso su número de teléfono asociado al dispositivo, luego me pide que introduzca una dirección de correo electrónico asociada a la cuenta, y al introducirla aparece "La sesión ha caducado". Esto me apena muchísimo porque en esa dirección de correo electrónico a la cual el sí puede acceder, recibe mensajes de apple donde avisa que el dispositivo inició sesión, es decir, ya estamos seguros de que esa cuenta está vinculada a ese dispositivo. Es imposible comunicarse con el servicio de atención al cliente de apple, aparece la opción en la página de "Obtener soporte técnico", pero la página está hecha como para que sea inaccesible comunicarse con un agente y poder chatear.

[Título gestionado por un moderador]

iPhone SE, iOS 17

Publicado el 16/12/2024 12:17 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La sesión ha caducado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.