De acuerdo, en su ordenador funciona la instalación. Lo que intento explicar es que en el mío (modelo que le he indicado más arriba) no y antes de instalar Sequoia sí funcionaban las instalaciones de apps de terceros. Por tanto, mi deducción es que el error se ha generado durante el proceso de instalación (si antes funcionaba y ahora no ...). Mi afirmación no quiere decir que en el resto de ordenadores que tienen instalada esa versión del SO suceda. Ahora bien, como he explicado, he instalado directamente la versión 15.2, quizás el error venga de ahí, que por alguna razón se ha cambiado algún elemento de la configuración. Precisamente por eso solicito ayuda, para ver si alguien me puede indicar cómo resolver el problema.
A mayores y no sé si tiene algo que ver, he visto entre las personas que tienen errores después de la actualización que hay varios usuarios con modelos con Touch Bar. Lo digo por si tuviera algo que ver o a alguien más le pasa.
En cualquier caso, gracias de antemano a todo/a persona que me pueda ayudar a resolver el problema.