Cargador usb c coche, carga iPhone 11 pero no iPhone 16

Buenas, tengo una duda, a ver si alguien entiende un poco tema electricidad

Me instalaron una 2a batería 100ah litio, y me pusieron algunos enchufes y usb, la cuestión es que hoy he probado los usb c para ara cargar el móvil de mi novia, iPhone 11 Pro Max, y carga, pero en mi móvil, iPhone 16 pro Max y en la tablet, iPad Pro 11, no carga nada, ni siquiera sale el símbolo del rayo conforme quiere cargar

Si pongo un cargador de mechero a las tomas de mechero que me pusieron, sí que cargan

Alguien sabría decirme porque o a qué puede ser debido?

Decir que con el que carga, es un cable de usb c a Lightning, y el que no, es de usb c a usb c

Con los Apple Watch por ejemplo, si que carga

he probado tanto con el cable original como con otro de otra marca

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el 20/12/2024 03:03 p. m.

Responder
5 respuestas

20/12/2024 03:22 p. m. en respuesta a chordo

Eso que le instalaron son conectores o puertos usb-c 1.0 de muy baja potencia del cual un iPhone 11 hasta abajo iPhone 6s si los va a cargar porque sus baterías no son potentes como las de los iPhones 13 y posteriores , regrese a su taller o donde el técnico que instaló no se que en su vehículo y sugiwtsle ouertoz usb-cal menos de 2.0 a 3.0 de alta potencia

21/12/2024 01:49 a. m. en respuesta a ozzie1910

No si no pido soporte para esos dispositivos, pido entender porque ni siquiera me sale el “rayo” de electricidad del símbolo de que está cargando, aunque sea lento

En otro aparato, el adaptador de CarPlay inalámbrico, me pasa eso, pone que carga, pero es tan lento que se va descargando, porque gasta más de lo que carga, pero es que aquí, el iPhone 11 me carga sin problemas y rápido, y en el 16 ni siquiera sale el símbolo de que está conectado, ni con el iPad tampoco

21/12/2024 03:15 a. m. en respuesta a ozzie1910

No, si no pido soporte para esos dispositivos, pido entender porque ni siquiera detecta que le he conectado un cargador, porque no sale ni el símbolo del “rayo” conforme está cargando, aunque sea lento

Porque eso me pasa por ejemplo con el adaptador CarPlay inalámbrico, que lo conecto, pero gasta más de lo que carga y el iPhone no llega a cargarse y se va descargando, aunque sí que sale el símbolo de que está cargando

Cargador usb c coche, carga iPhone 11 pero no iPhone 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.