No me funciona la cobertura del iPhone repentinamente

iba todo bien hasta que de un momento a otro, me fui a dormir con el iphone en la cama y al despertar y salir de mi casa no tenía cobertura, las líneas de cobertura hacen como que buscan hasta que se quedan 4 puntos ****** y sale la señal de SOS del satélite. He probado a restablecer y a cambiar de sim y todo pero sigue exactamente igual, no sé qué hacer

iPhone 15, iOS 18

Publicado el 23/12/2024 03:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/12/2024 08:06 a.m.

Cordial saludo, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ Ha validado si los IMEI presentan algún tipo de reporte ? Es lo más sencillo y menos invasivo que hacer. De estar bien los IMEI y continuar con el problema yo le recomiendo contactar con Soporte de Apple a traves de la app https://apps.apple.com/es/app/soporte-de-apple/id1130498044 en un iPhone o si no tiene esta posibilidad acudir a un proveedor de servicio autorizado de Apple y que allí le realicen diagnósticos específicos para ver si existe algún problema de rendimiento de radio frecuencia que afecte la recepción de señal.

Nos cuenta cómo le va con esto...

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/12/2024 08:06 a.m. en respuesta a Pablo_mg

Cordial saludo, gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ Ha validado si los IMEI presentan algún tipo de reporte ? Es lo más sencillo y menos invasivo que hacer. De estar bien los IMEI y continuar con el problema yo le recomiendo contactar con Soporte de Apple a traves de la app https://apps.apple.com/es/app/soporte-de-apple/id1130498044 en un iPhone o si no tiene esta posibilidad acudir a un proveedor de servicio autorizado de Apple y que allí le realicen diagnósticos específicos para ver si existe algún problema de rendimiento de radio frecuencia que afecte la recepción de señal.

Nos cuenta cómo le va con esto...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me funciona la cobertura del iPhone repentinamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.