Error al abrir correos en iMac

Me aparece en el correo lo siguiente: Este mensaje no se ha descargado del servidor.

[Titulo gestionado por un moderador]

iMac 21.5″, macOS 12.7

Publicado el 25/12/2024 06:12 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/12/2024 04:35 a.m.

Buenos días Joeglass

Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ese mensaje suele aparecer cuando no sincroniza bien tu buzón de una de tus cuentas de correo . Puedes hacer varias cosas:

1. Si el problema era vía Wi-Fi, conéctate con la red 4G/5G para comprobar si así te lo descarga
  2. Cierra sesión de esa cuenta de correo en concreto, y vuelve a ingresar el usuario y contraseña para que vuelva a sincronizar todos los correos (puede demorar un tiempo)

Es un mensaje que a mi también me ha aparecido alguna vez. Suelo tener paciencia. A veces con cerrar la app de Apple Mail y volver a abrirla, es suficiente. En otras ocasiones, voy a la pestaña superior donde pone "Buzón" y le doy primero a "Conectar todas las cuentas" y después de un tiempo a "Sincronizar todas las cuentas".

A ver si con eso, se soluciona el problema.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/12/2024 04:35 a.m. en respuesta a Joeglass

Buenos días Joeglass

Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ese mensaje suele aparecer cuando no sincroniza bien tu buzón de una de tus cuentas de correo . Puedes hacer varias cosas:

1. Si el problema era vía Wi-Fi, conéctate con la red 4G/5G para comprobar si así te lo descarga
  2. Cierra sesión de esa cuenta de correo en concreto, y vuelve a ingresar el usuario y contraseña para que vuelva a sincronizar todos los correos (puede demorar un tiempo)

Es un mensaje que a mi también me ha aparecido alguna vez. Suelo tener paciencia. A veces con cerrar la app de Apple Mail y volver a abrirla, es suficiente. En otras ocasiones, voy a la pestaña superior donde pone "Buzón" y le doy primero a "Conectar todas las cuentas" y después de un tiempo a "Sincronizar todas las cuentas".

A ver si con eso, se soluciona el problema.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al abrir correos en iMac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.