Cómo paso a mi nuevo iPhone solo los contactos y algunas fotos?

Me mudé de país y compré un nuevo teléfono, mi viejo iPhone está con demasiada información que no necesito y no quiero pasarla a mi nuevo celular. Cómo puedo hacer para solo pasar los contactos y algunas fotos? Mi nuevo iPhone tiene un nuevo número de línea, tengo que tener otro Apple id ? gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone XR, iOS 17

Publicado el 26/12/2024 02:17 a.m.

Responder
1 respuesta

26/12/2024 02:51 a.m. en respuesta a Marialam25-1975

Buenos días Marialam25-1975

Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Al usar tu misma Cuenta de Apple (antes llamado ID de Apple / Apple ID), no tienes problema a la hora de sincronizar todos tus contactos, notas, agenda y demás. Eso sí, en el otro iPhone viejo (por llamarlo de alguna manera) deberías tener la opción de copia de seguridad de iCloud para que, al volver a poner tu cuenta en el nuevo iPhone, sincronice y vuelque todos esos datos. Es decir, no hace falta una nueva Cuenta de Apple.

En cuanto a las fotos, si quieres, no hagas backup. Y así solo transfieres las fotos que quieras con AirDrop.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo paso a mi nuevo iPhone solo los contactos y algunas fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.