No aparecen las categorías de Mail en iOS 18.2

Por qué no aparecen las categorízaciones de mail en iOS 18.2, y sin embargo en vuestra página web, en español ya aparece en los ajustes? Hasta hace unos días estaba claro que se podía solo si el idioma era ingles, pero ahora sí aparece en español, sabéis cuando lo tendremos disponible? Para mí es importante por el volumen de correos que recibo. Gracias.


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 27/12/2024 05:21 a.m.

Responder
1 respuesta

27/12/2024 04:56 p.m. en respuesta a Aromerocastro78

buenas noches Aromerocastro78


Lo primero de todo, Feliz Navidad. Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Lo que comentas de categorización, si no me equivoco, es una de las nuevas funciones que vienen adjuntas a Apple Intelligence. En mi caso, al estar en España, aún no está disponible. Apple Intelligence está disponible en inglés (Australia), inglés (Canadá), inglés (Irlanda), inglés (Nueva Zelanda), inglés (Sudáfrica), inglés (Reino Unido) e inglés (EE. UU.).


Muy probablemente, en abril llegará la actualización de iOS 18.3 y macOS Sequoia 15.3 donde estará disponible para más países, idiomas... y estaría habilitado en Europa. Será cuestión de paciencia.


Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparecen las categorías de Mail en iOS 18.2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.