Mi iPhone se pasa del límite de carga

Buenas tardes, hace 3 días, todo estaba normal al momento de cargar mi iPhone el cual tiene el límite de carga hasta el 80%, pero ahora ya no se respeta el límite, habiendo pasado el mismo en su última carga llegando así al 90%, alguien tiene alguna solución o una respuesta respecto a que se deba?

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro

Publicado el 27/12/2024 11:21 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/12/2024 01:44 p.m.

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si se válida el artículo Acerca del límite de carga y la carga optimizada de la batería en el iPhone existe una sección que dicta: Si tienes el límite de carga establecido en menos del 100%, el iPhone ocasionalmente se cargará al 100% para mantener estimaciones precisas del estado de carga de la batería.

Con lo anterior se entiende que es un comportamiento que puede suceder y no es problema, puede leer el artículo si desea saber un poco más. Felices fiestas.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/12/2024 01:44 p.m. en respuesta a joaqinsin

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

Si se válida el artículo Acerca del límite de carga y la carga optimizada de la batería en el iPhone existe una sección que dicta: Si tienes el límite de carga establecido en menos del 100%, el iPhone ocasionalmente se cargará al 100% para mantener estimaciones precisas del estado de carga de la batería.

Con lo anterior se entiende que es un comportamiento que puede suceder y no es problema, puede leer el artículo si desea saber un poco más. Felices fiestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se pasa del límite de carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.