Peligrosidad de versiones beta de iOS

Hola buenos días a todos y a todas escribo esta pregunta porque estoy un poco preocupado. El caso es que antes de ayer me dió la locura de instalar la versión beta de iOS 18.3 porque quería probar en España el Apple Intelligence el caso es que no lo pude conseguir de ninguna de las formas Cambiando de región y de idioma. La pregunta es muy clara no soy desarrollador y quería saber si el tener la versión 18.3 me va a traer problemas o he dejado una puerta abierta para que me entren virus se me ha instalado sola una aplicación que se llama Comentarios y ahora mismo no la puedo desinstalar Que me recomendáis.

1-esperarme a que salga la versión pública e instalarla.

2-volver a la versión 18.2 que no sé cómo hacerlo pero tendría que averiguarlo.

3-esto es una pregunta, cómo desinstalar, la aplicación Comentarios

Windows, Windows 10

Publicado el 2/01/2025 12:22 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2025 01:23 a.m.

La app Comentarios (Feedback) es una aplicación que Apple instala con las betas para que puedas informar de los errores y opiniones sobre la beta. No es peligrosa ni se te ha instalado sola.

Con las betas no corres más peligro que con las versiones normales, excepto que justamente falle algún componente de seguridad.

Es mucho mejor esperar a que salga la 18.3, supongo que este enero, que reinstalar la 18.2. Recuerda que te has de dar de baja de las betas:

Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2025 01:23 a.m. en respuesta a Gerhas

La app Comentarios (Feedback) es una aplicación que Apple instala con las betas para que puedas informar de los errores y opiniones sobre la beta. No es peligrosa ni se te ha instalado sola.

Con las betas no corres más peligro que con las versiones normales, excepto que justamente falle algún componente de seguridad.

Es mucho mejor esperar a que salga la 18.3, supongo que este enero, que reinstalar la 18.2. Recuerda que te has de dar de baja de las betas:

Cómo desinstalar el software beta de iOS o iPadOS - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Peligrosidad de versiones beta de iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.