Transferir iPhone a distancia

Mi hermano me dejó su iPhone, y se volvió a estados unidos, el problema es que sigue activo su face ID y la opción antirobo, por lo que no logro restablecerlo de fabrica, tengo el pin de acceso, el teléfono funciona pero me pide face ID para todo, existe una forma de que el restablezca de fabrica el teléfono desde estados unidos?

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 2/01/2025 03:56 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2025 04:08 p.m.

De forma remota no ni a distancia, usted debe restaurar el iPhone usando una Pc Windows 10 o Windows 11 con la App Dispositivos Apple o Finder en una Mac usando el cable usb debe poner el iPhone en modo de recuperación como si se olvidó el código de hace los mismos pasos , su hermano debe borrar el uohund de la cuenta de iCloud de él ya sea por la app buscar o desde iCloud.com/buscar

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2025 04:08 p.m. en respuesta a Cecilia1980

De forma remota no ni a distancia, usted debe restaurar el iPhone usando una Pc Windows 10 o Windows 11 con la App Dispositivos Apple o Finder en una Mac usando el cable usb debe poner el iPhone en modo de recuperación como si se olvidó el código de hace los mismos pasos , su hermano debe borrar el uohund de la cuenta de iCloud de él ya sea por la app buscar o desde iCloud.com/buscar

Si olvidaste el código del iPhone o el iPhone está desactivado - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir iPhone a distancia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.