Mi iPhone se apaga y se vuelve a encender

Hola

Feliz Año

Tengo problemas con dispositivo desde el pasado 24 de diciembre 2024 se apaga y se vuelve a encender y así sucesivamente ó a veces no enciende al menos le de al botón de encendido no creo sea batería aunque no estoy muy segura porque tengo que colocar el cable al cargador para poder usarlo y aun así no dura mucho la carga entonces no sé si pueda ser el cable del cargador que no esté funcionando bien.....

[Título gestionado por un moderador]

Publicado el 3/01/2025 04:55 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2025 03:08 p.m.

Hola! Parece que efectivamente es la Batería. Haz una comprobacion en Ajustes > Batería > Salud de la Batería. Se te indicará la salud de la batería. Si esta es igual o inferior al 80%, tu batería está degradada y se recomienda cambiarla, entonces contacta con el soporte de Apple para que te ayuden. Si no puedes acceder al teléfono, prueba a cambiar el cable, si sigue así, contacta con el soporte de Apple. Puedes acceder al soporte con la aplicación Apple Support en otro dispositivo Apple.

Dime si te funcionó o como te va.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2025 03:08 p.m. en respuesta a Luisam77

Hola! Parece que efectivamente es la Batería. Haz una comprobacion en Ajustes > Batería > Salud de la Batería. Se te indicará la salud de la batería. Si esta es igual o inferior al 80%, tu batería está degradada y se recomienda cambiarla, entonces contacta con el soporte de Apple para que te ayuden. Si no puedes acceder al teléfono, prueba a cambiar el cable, si sigue así, contacta con el soporte de Apple. Puedes acceder al soporte con la aplicación Apple Support en otro dispositivo Apple.

Dime si te funcionó o como te va.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se apaga y se vuelve a encender

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.