Quiero cambiar mi iPhone 16 por un iPhone 16 Pro Max

Me compré el iPhone 16 en septiembre y esta nuevo, todavía no lo abrí. En marzo vuelvo a Estados Unidos y quería saber si lo puedo cambiar en Apple, mi iPhone 16 en caja nuevo, pagar la diferencia económica y comprarme el 16 pro Max (en septiembre no había en los locales porque estaba agotado)

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 4/01/2025 04:13 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2025 04:18 a.m.

Buenas ayelen1931

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Se puede hacer el cambio antes de los 14 días posteriores a la compra del dispositivo.

Lo que si puedes hacer es venderlo y mirar de comprar con el dinero que le den por ello.

Ya paso el plazo para la devolución del mismo, aunque este este sin despreciar.

Espero que le sea de ayuda.

Saludos. 👋

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2025 04:18 a.m. en respuesta a ayelen1931

Buenas ayelen1931

Bienvenido a la comunidad de soporte de  en español, gracias por su tiempo, por pasarse por aquí y dejarnos sus dudas.

Entiendo lo que nos comenta y intentare ayudarle en todo lo que pueda.

Se puede hacer el cambio antes de los 14 días posteriores a la compra del dispositivo.

Lo que si puedes hacer es venderlo y mirar de comprar con el dinero que le den por ello.

Ya paso el plazo para la devolución del mismo, aunque este este sin despreciar.

Espero que le sea de ayuda.

Saludos. 👋

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero cambiar mi iPhone 16 por un iPhone 16 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.