Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Siri Remote no se sincroniza aún siguiendo las instrucciones

Hola!

Estaba utilizando mi Apple TV y como ocasionalmente el control de volumen del Siri Remote no funcionaba bien, lo reinicié presionado el botón TV/Centro de control y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo y después de unos segundos en la pantalla sí me apareció que el control se desconectó pero no se volvió a conectar. Intenté volverlo a enlazar manteniendo presionado el botón Atrás (o Menú) y el botón para subir el volumen durante cinco segundos pero no se enlaza, el control no hace nada!

Desconecté el Apple TV de la corriente por unos segundos y lo reintenté, puse a cargar el control por más de media hora y siguió sin funcionar.

Mi Apple TV estaba actualizado y tontamente con el iPhone decidí elegir la opción de restablecer y actualizar (el Apple TV) pensando que lo iba a poder controlar con el iPhone después de ello pero ahora obviamente no reconoce mi iPhone y el control sigue sin poderse enlazar al Apple TV y no lo puedo usar en lo absoluto!!!

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe qué puedo hacer (aparte de tener que comprar otro Siri Remote)??

Gracias!!

Publicado el 5/01/2025 08:27 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

5/01/2025 09:42 a. m. en respuesta a cmiwka

Reconectar el mando a distancia del Apple TV

El mando se proporciona ya enlazado con el Apple TV. Si se desconecta o adquieres un mando de sustitución, tendrás que enlazarlo manualmente con el Apple TV.

Si el mando no responde, puedes restablecerlo y volver a enlazarlo.

• Mantén pulsados  y  en el mandodurante al menos cinco segundos.
  • Cuando se restablece el mando, deja de estar enlazado con el Apple TV. Sigue estas instrucciones para volver a enlazarlo.

1. Encender el Apple TV.
  2. Dirige el mando a distancia hacia la parte delantera del Apple TV desde una distancia de 8-10 cm.
  3. Mantén pulsado  y  o  en el mando a distancia durante dos segundos.
  4. Una vez que el mando está enlazado correctamente, se muestra un mensaje en pantalla.

Nota: El Apple TV solo puede tener un mando a distancia Apple TV al mismo tiempo. Cuando se enlaza un mando a distancia, se cancela automáticamente el enlace de los demás mandos.

No todas las funciones y contenidos están disponibles en todos los países o regiones, ni en todos los modelos de Apple TV.

Véase también

Cargar el mando a distancia del Apple TV

Artículo de soporte técnico de Apple: Si el mando del Apple TV no funciona

Responder

Siri Remote no se sincroniza aún siguiendo las instrucciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.