Apps no funcionan con datos móviles en mi iPhone

Desde hace un tiempo en determinadas aplicaciones como por ejemplo ver una serie en Radio TVE no me deja si no es con wifi, dice que no tengo datos móviles pero cuando voy a configuración sí q están puestos en esa aplicación, por favor alguien me puede ayudar. Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 9/01/2025 08:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/01/2025 10:37 a.m.

Trate esto

Para restablecer la configuración de red de un iPhone, se puede seguir el siguiente procedimiento: 

1. Ir a Ajustes 
  2. Seleccionar General 
  3. Seleccionar Transferir o restablecer el iPhone 
  4. Seleccionar Restablecer 
  5. Seleccionar Restablecer la configuración de red 

Este proceso restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y las configuraciones de VPN y APN. 

Al restablecer la configuración de red, se eliminan las redes y configuraciones VPN que no fueron instaladas por un perfil de configuración o un administrador de dispositivos móviles (MDM). 

Para evitar perder los ajustes actuales, se puede hacer una copia de seguridad del iPhone antes de restablecerlo. 

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/01/2025 10:37 a.m. en respuesta a alferezsm46

Trate esto

Para restablecer la configuración de red de un iPhone, se puede seguir el siguiente procedimiento: 

1. Ir a Ajustes 
  2. Seleccionar General 
  3. Seleccionar Transferir o restablecer el iPhone 
  4. Seleccionar Restablecer 
  5. Seleccionar Restablecer la configuración de red 

Este proceso restablece las redes Wi-Fi y sus contraseñas, los ajustes de datos móviles y las configuraciones de VPN y APN. 

Al restablecer la configuración de red, se eliminan las redes y configuraciones VPN que no fueron instaladas por un perfil de configuración o un administrador de dispositivos móviles (MDM). 

Para evitar perder los ajustes actuales, se puede hacer una copia de seguridad del iPhone antes de restablecerlo. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apps no funcionan con datos móviles en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.