No puedo desactivar apps en segundo plano en mi iPhone

tengo un iPhone 12 Pro y no puedo desactivar las aplicaciones en 2do plano lo cual me gasta demasiada batería y me degrada la vida de la misma, lo compré con 100% todo original y no puedo hacer eso, lo tengo actualizado y no puedo hacer nada al respecto ahora tengo 97% de batería

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 12 Pro, iOS 18

Publicado el 10/01/2025 01:43 a.m.

Responder
1 respuesta

10/01/2025 06:01 a.m. en respuesta a eder183

Desactivar apps en segundo plano no es la solución pats evitar que el iPhone se descargue rápido, cierre las apps que abre , use la app teléfono para llamadas locales como tambien la de mensajes, vacié por completo WhatsApp ya que si tiene activado las copias de seguridad de esa app entonces constantemente el iPhone hace copias completas reemplazando la copia anterior y eso descarga el iPhone, evite recargar el iPhone con el modo de ahorro de batería activado , son muchas las soluciones para evitar eso todo es cuestión de hacerlas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo desactivar apps en segundo plano en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.