Pregunta sobre algunos problemas de rendimiento en iPhone 14pro Max
Buenas comunidad, tengo una consulta, hace poco compre un iPhone 14 Pro Max de 128gb, la salud de la batería se encuentra en 91%, el dispositivo funciona bien, solo que en ciertos momentos siento que la fluidez de las animaciones se ve afectada por un cierto retraso notable, mas que todo a la hora de abrir aplicaciones que estaban en segundo plano, también al momento de pasar las paginas de aplicaciones o incluso a la hora de que una app sube a la isla dinámica, donde es mas notable es a la hora de que se enciende la pantalla de bloqueo ya que si tengo una fotografía de fondo se siente un cierto retraso en el momento de la animación de encender gradualmente. Mi consulta se basa mas que todo en una comparación con el dispositivo de un familiar cercano, el cual es un iPhone 14 Pro Max igual que el mío, con la única diferencia que el de el es de 256gb, pero en su dispositivo la sensación de fluidez es mas notable que en el mío, ya que estos problemas no se presentan en este. Cabe aclarar que ambos tienen el IOS 18 instalados. Me gustaría saber si esto es normal, si se debe al deterioro de la batería, o si se puede corregir de alguna manera, tal vez desactivando o activando alguna función. Les agradezco de antemano sus comentarios.
iPhone 14 Pro Max, iOS 18