Duda sobre fotos en iPad

¿Si tengo una cuenta en mi Ipad y cambio de cuenta pero se quedan las fotos de la otra cuenta las puedo borrar sin que se borren de la otra cuenta?

No se si hacerlo porque me da miedo que se borren en la otra cuenta.

[Gestionado por un moderador]

iPad, iPadOS 18

Publicado el 18/01/2025 08:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2025 04:12 a. m.

Depende de a qué llames “cuenta”… ¿Cuenta de Apple (antes AppleID) o cuenta de email asociada al mismo?

Si creas un nuevo AppleID (ahora “Cuenta de Apple”), tendrás dos AppleID independientes, cada uno con su nube de iCloud independiente, por lo que lo que hagas en una de las cuentas no afectará a la otra… perooooo…

Si NO creas un nuevo AppleID, sino que sólo cambias el email principal asociado al mismo, entonces simplemente estarás usando un email nuevo para logarte en la misma “Cuenta de Apple / AppleID” que ya tenías antes… por lo que las fotos, documentos, contactos y todo lo que borres, se eliminará de tu “Cuenta de Apple” (ya estés logado con tu email anterior o con el nuevo, ya que ambos están asociados a la misma “Cuenta de Apple / AppleID”).

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2025 04:12 a. m. en respuesta a TSEM

Depende de a qué llames “cuenta”… ¿Cuenta de Apple (antes AppleID) o cuenta de email asociada al mismo?

Si creas un nuevo AppleID (ahora “Cuenta de Apple”), tendrás dos AppleID independientes, cada uno con su nube de iCloud independiente, por lo que lo que hagas en una de las cuentas no afectará a la otra… perooooo…

Si NO creas un nuevo AppleID, sino que sólo cambias el email principal asociado al mismo, entonces simplemente estarás usando un email nuevo para logarte en la misma “Cuenta de Apple / AppleID” que ya tenías antes… por lo que las fotos, documentos, contactos y todo lo que borres, se eliminará de tu “Cuenta de Apple” (ya estés logado con tu email anterior o con el nuevo, ya que ambos están asociados a la misma “Cuenta de Apple / AppleID”).

Espero haberme explicado bien.

Responder

Duda sobre fotos en iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.