No recibo notificaciones en mi iPhone

Creo que es un problema bastante habitual en la iOS 18.2.1 (que es la que tengo en la actualidad). Y el problema es que no me entran las notificaciones push de las app. Tengo que entrar dentro de la app para poder ver si tengo algún mensaje sin leer. He reiniciado los ajustes de fábrica, he borrado apps, reiniciado el teléfono y no se soluciona a con nada. Alguien ha conseguido solucionarlo? Gracias

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el 18/01/2025 09:35 p.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

26/01/2025 12:17 p.m. en respuesta a 158

Para restablecer la configuración de un iPhone, se puede ir a la sección de Configuración y seleccionar la opción de Transferir o restablecer iPhone. 

Para restablecer la configuración: 

1. Ir a Configuración 
  2. Seleccionar General 
  3. Seleccionar Transferir o restablecer iPhone 
  4. Seleccionar Restablecer 
  5. Si es necesario, ingresar la contraseña 
  6. Seleccionar Restablecer todas las configuraciones para confirmar 

Al restablecer la configuración, se eliminan o restablecen a la configuración predeterminada los ajustes de red, el diccionario del teclado, las configuraciones de ubicación y privacidad, y las tarjetas de Apple Pay. No se eliminan los datos ni los contenidos multimedia.

26/01/2025 12:56 p.m. en respuesta a ozzie1910

Hace unos días tuve que restaurar los ajustes de fábrica, tal como comentas. Es verdad que no me llegan todas las notificaciones (IG, tiktok,…) pero si he conseguido que me llegaran las de mensajería de WhatsApp. Así que hasta que no saquen una nueva actualización que solucione el problema, es la única solución que he podido realizar. Gracias por el consejo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No recibo notificaciones en mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.