Disco SSD para iMac 2024

Hola.

No se si será el lugar mas indicado para haceros esta pregunta, en tal caso, pido disculpas sino fuera así. Por favor, me gustaría comprarme un disco duro interno ssd y no se si comprarme a parte una carcasa para dicho disco duro o bien un Docking Station. Si veo que me funciona bien, mi intención es tener alguno otro mas, de ahí, de que, tenga la intención de que pudiera ser un Docking Station. En fin, son bastante caros y no me gustaría meter mucho la pata, he estado mirando en Amazon y tengo la cabeza que me va a explotar de tanta oferta y tantas dudas. Por favor, agradezco cualquier ayuda que me pudieran ofrecer.

Por cierto, este disco duro, lo utilizaría para mi novísimo y flamante nueva adquisición que será el iMac de 2024. Gracias.

[Titulo gestionado por un moderador]

MacBook Pro 16″, macOS 15.2

Publicado el 19/01/2025 11:23 a. m.

Responder
3 respuestas

19/01/2025 11:29 a. m. en respuesta a pepeloto

Para su información y conocimiento las iMac y MacBook con Chip M1, M2, M3 o M4 no son reemplazables el SSD ni la memoria ram para aumentarla, usted puede comprar un SSD y un dock station y usarlo como externo para hacer copias de Time Machine de su iMac o guardar información adicional, tenga en cuenta que si usa un SSD externo para Time Machine será exclusivo para eso no podra guardar mas información adicional.

19/01/2025 11:36 a. m. en respuesta a ozzie1910

hola.

gracias. mi uso, sería para guardar información de cosas que tengo desde hace muchos años. cosas de médicos y cosas de mi discapacidad y otras cosas más. también lo usaría para el time machine. se que desde hace algunos años, los discos duros de los ordenadores de Apple, no se pueden cambiar. yo lo querría, solo para guardar información. hay tanta variedad y tanto donde elegir que lo cierto es que me pierdo. gracias.

Disco SSD para iMac 2024

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.