¿cómo saber si te bloquearon en whatsapp?

Hola a todos, cómo va? Quiero saber si alguien a quien antes le veía la foto, me bloqueó o sólo cambió la configuración para que no vea la foto o capaz que sacó la foto para todo el mundo pero no tengo manera ni de hablarle Una conocida se fijó y tampoco le aparece la foto. Vi en Google que se puede saber también agregando esa persona a un grupo y que si te lo permite es porque no te bloquearon pero claramente le avisan a la persona que lo estás agregando entonces no lo haría. También vi un truco que yendo al perfil de la persona buscando el apartado que dice cifrado De Extremo a Extremo o algo así que si te aparece el círculo verde porque no te bloqueo y de lo contrario sí, pero probé con un amigo pidiéndole que me bloquee para probarlo y me hacía apareciendo verde así que no es la opción correcta.

Alguien sabe otra manera para saber si te bloquearon? Incluso intenté desde otro teléfono agregar a la persona y no le aparece la foto pero pudo haber cambiado la configuración y tampoco nunca tuvo la última vez activada

iPhone 11, iOS 18

Publicado el 21/01/2025 03:04 p. m.

Responder
1 respuesta

¿cómo saber si te bloquearon en whatsapp?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.