Problemas para completar cuenta de Apple
para que en el app store pueda descargar aplicaciones necesito el iTunes y hago los pasos y a lo ultimo me aparece eso
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 7 Plus, iOS 15
para que en el app store pueda descargar aplicaciones necesito el iTunes y hago los pasos y a lo ultimo me aparece eso
[Título gestionado por un moderador]
iPhone 7 Plus, iOS 15
ahi nada tiene que hacer, desde este enlace https://appleid.apple.com edite y complete su cuenta de iCloud en métodos de pago seleccione NINGUNO guarde los cambios y cierre sesión de App Store para que surtan efectos los cambios, reinicie el iPhone y vuelve a iniciar sesión.
Algo esta haciendo mal estoy tan seguro que así es porque eso no falla y así es como se hace, se llena toda la información de la cuenta desde el enlace, se guardan los cambios , se cierra en el iPhone la sesión de App Store , se reinicia el iPhone, se vuelve a iniciar sesión de App Store y listo , asegúrese que esta usando la misma cuenta de iCloud en la que esta ingresando en la PC y en App Store porque si no es la misma ahí esta el problema , supongo usted es de colombia?
me sigue apareciendo los mismo en el computador y en el iphone que mas puedo hacer si hay ya llene todo
Hizo esto en su iPhone ? cierre sesión de App Store en el iPhone y reinícielo
ya pero me sigue diciendo que no se ha utilizado en iTunes
Problemas para completar cuenta de Apple