No puedo unirme al grupo familiar desde mi iPhone

No puedo unirme a un grupo familiar porque me aparece un mensaje que dice que tengo una familia creada con mi apple id y no me deja entrar a eliminarme a mi misma.

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias!

[Gestionado por un moderador]

iPhone 13 Pro, iOS 18

Publicado el 25/01/2025 04:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2025 06:44 a.m.

Para eliminar Compartir en familia en un iPhone o iPad, debes ser el organizador del grupo familiar. Los pasos son los siguientes: 

1. Abrir la aplicación Configuración 
  2. Tocar Familia 
  3. Tocar tu nombre 
  4. Tocar Dejar de usar Compartir en familia 

También puedes eliminar Compartir en familia en una Mac de la siguiente manera: 

1. Seleccionar el menú Apple  
  2. Hacer clic en Configuración del sistema 
  3. Hacer clic en tu nombre 
  4. Hacer clic en Familia (o Compartir en familia) 
  5. Hacer clic en Dejar de usar Compartir en familia 

Al desintegrar un grupo de Compartir en familia, todos los miembros pierden el acceso a las suscripciones y al contenido compartido. 

Si quieres seguir usando Compartir en familia, pero no compartir ciertas funciones, puedes darte de baja de ellas en las aplicaciones de Fotos, Calendario o Recordatorios. 

Abandonar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2025 06:44 a.m. en respuesta a Sofiarias_

Para eliminar Compartir en familia en un iPhone o iPad, debes ser el organizador del grupo familiar. Los pasos son los siguientes: 

1. Abrir la aplicación Configuración 
  2. Tocar Familia 
  3. Tocar tu nombre 
  4. Tocar Dejar de usar Compartir en familia 

También puedes eliminar Compartir en familia en una Mac de la siguiente manera: 

1. Seleccionar el menú Apple  
  2. Hacer clic en Configuración del sistema 
  3. Hacer clic en tu nombre 
  4. Hacer clic en Familia (o Compartir en familia) 
  5. Hacer clic en Dejar de usar Compartir en familia 

Al desintegrar un grupo de Compartir en familia, todos los miembros pierden el acceso a las suscripciones y al contenido compartido. 

Si quieres seguir usando Compartir en familia, pero no compartir ciertas funciones, puedes darte de baja de ellas en las aplicaciones de Fotos, Calendario o Recordatorios. 

Abandonar Compartir en familia - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo unirme al grupo familiar desde mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.