Problemas con Waze, Maps y Google Maps en Apple Car Play

hace ya más de seis meses desde que actualicé la versión de iOS 18, he presentado problemas con los navegadores como Waze, Google Maps y Maps de Apple. Cada vez que me conecto al Apple CarPlay ya sea de forma inalámbrica o alámbrica, dichos mapas funcionan bien por un momento y después la localización empezó a fallar. He leído en varios comentarios que es un problema que sucede con varios autos, yo tengo un Volkswagen Nivus 2023 y el problema continúa.

Si alguien tiene una solución agradecería mucho que la publicaran por este medio.

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el 26/01/2025 10:33 a. m.

Responder
2 respuestas
Ordenar por: 

26/01/2025 10:50 a. m. en respuesta a maopesu

La version actual es iOS 18.2.1 asegúrese que su iPhone este actualizado

Para actualizar CarPlay en un Volkswagen, se debe actualizar el iPhone y conectarlo al auto. 

Para actualizar el sistema de infoentretenimiento de un Volkswagen, se pueden seguir los siguientes pasos:

1. Verificar que se tenga un contrato de VW Connect. 
  2. Iniciar sesión en el auto como usuario principal. 
  3. Asegurarse de que la opción de compartir datos esté activada. 
  4. Buscar las actualizaciones disponibles en la tienda del sistema de infoentretenimiento del auto o en la tienda Volkswagen Connect. 
  5. Seleccionar la actualización de software disponible. 
  6. Hacer clic en actualizar para comenzar el proceso. 

Para que las actualizaciones inalámbricas tengan éxito, se debe verificar que el auto esté "en línea" y tenga cobertura de red. 

Responder

26/01/2025 04:02 p. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por el dato ozzie1910, pero el problema persiste. Mi teléfono está en la última versión, el infoentretenimiento de mi Volkswagen Nivus también esta en la última versión. He borrado mi teléfono del info entretenimiento del carro, y luego he vuelto a enlazar conectado directamente con el cable y el problema aún persiste. He notado que cuando está conectado por cable el problema es menos pero cuando estoy conectado inalámbrica mente usando el CarPlay el problema es más seguido.

Responder

Problemas con Waze, Maps y Google Maps en Apple Car Play

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.