Los vídeos se escuchan por el altavoz auricular de manera aleatoria

(iphone 12 mini) Cuando estoy usando instagram o tiktok de repente el sonido del altavoz normal se pasa al del auricular, no paso la mano por encima del móvil ni hago ningún movimiento por lo que no soy yo activando el sensor. No tengo manera de que el sonido vuelva al altavoz normal a no ser que cierre la app y la vuelva a abrir, y me pasa constantemente pero de manera aleatoria. Ayuda plis!!!

iPhone 12 mini, iOS 18

Publicado el 27/01/2025 06:12 a.m.

Responder
2 respuestas

27/01/2025 07:44 a.m. en respuesta a EnriqueNA

no lo creo porque si cierro la app, la vuelvo a abrir y reproduzco el mismo vídeo, el sonido vuelve a escucharse por el altavoz de abajo, como que se "arregla". Además cuando le pasa no se escucha por ambos altavoces por la configuración que dices, sino que solo se escucha por el auricular y por tanto el volumen baja muchísimo, como cuando escuchas un audio de whatsapp :(

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los vídeos se escuchan por el altavoz auricular de manera aleatoria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.