Mi iPhone se apaga al conectar el cargador

al llegar a 1% y conectar el cargador se apaga y tarda mucho en prender y cuando prende se vuelve a apagar me dedico a la reparación de celulares el equipo al prender carga muy lento se buguea hasta desconectar y conectar pero a veces se apaga al volver a conectar y me han dicho que es por ios 18

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el 27/01/2025 09:09 p.m.

Responder
1 respuesta

18/02/2025 01:28 a.m. en respuesta a Fercell

Buenos días Fercell

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento lo que te está sucediendo con tu iPhone. ¿con qué cargador y con qué cable te está sucediendo?

Yo ando con un iPhone 12 Pro con iOS 18.3.1 y no tengo ese problema usando cable de  o uno con sello MFi y con el cargador uso el del MacBook Pro que tiene USB-C, o uno de marca con sello Mfi.

Ayer mismo llegué a casa con un 1% y al conectarlo, se me apagó (ya no daba más de sí). Tardó escasamente 3 min en arrancar y poder poner el PIN. A partir de ahí, no me da esos problemas que comentas. ¿has intentado a resetearlo y reinstalar iOS 18 por si fuera algún problema en alguna actualización?

Nos vas contando. Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone se apaga al conectar el cargador

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.