Batería de iPhone 16 Pro no aguanta un día de uso

Buenas,tengo un IPhone 16 Pro con un mes de uso y la batería no me aguanta todo el día,vengo de un 14 Plus y me llegaba de sobra haciendo el mismo uso, Apple se ciñe a la salud de la batería en el menú de ajustes, pero es imposible que esta sea del 100%. A alguien más le pasa esto?

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 29/01/2025 09:13 a. m.

Responder
4 respuestas
Ordenar por: 

30/03/2025 10:23 p. m. en respuesta a Javidalpe

Si, me pasa! antes del 16 pro tenía el 13 pro y me duraba día y medio sin problema, ahora con el teléfono nuevo que tiene dos meses no me dura ni un día de trabajo, con el uso muy similar a lo que hacía anteriormente. La única gran diferencia es que carga muy rápido pero no me compensa, le dura muy poco y en mitad de la noche sin darle uso consume por aplicaciones en segundo plano… ***

[Gestionado por un moderador]

Responder

29/01/2025 11:22 a. m. en respuesta a Javidalpe

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Siendo muy sincero son más las personas que acuden a esta comunidad indicando que la batería le bajó muy rápido o este estilo de "quejas" que las personas que como tu se sienten bien con su batería. Lo que muestra el sitema nunca es un valor exacto, puede ser más o puede ser menos, dado tu caso igual con el uso la condición bajará, 1% o varios % de golpe, pero lo hará, es un consumible al final. Goza tu equipo y el rendimiento que este te puede dar en tu día a día.

Responder

17/03/2025 01:24 p. m. en respuesta a Javidalpe

En algunos iphone, con cada nueva actualización, puede pasar ese problema, o algunos otros. Normalmente apple lo resuelve con otra actualización después de tener conocimiento del problema en una o dos semanas. Otra cosa que se puede hacer, es hacer copia de seguridad y restablecer el dispositivo. Con esto, si hay algún error que provoque el excesivo consumo de batería, podría corregirse.

Responder

Batería de iPhone 16 Pro no aguanta un día de uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.