ESIM Movistar IPhone 16

Hola a todos !!

Vine de vacaciones a EEUU y hace 3 días compre en Apple los IPhone 16 para toda mi flia.

Al solicitar a Movistar los esim, me los envían, el de mi hijo se activó bien, con AT&T pero el mío y el de mi hija no. Ambos quieren conectarse a T-Mobile y no funcionan y cambiar la

compañia manualmente no soluciona nada.

Reinicie los equipos 2 millones de veces y nada.

Me volvieron a enviar x mail 3 QR diferentes y ninguno funciono. Me terminaron diciendo que la culpa era de Apple y que son ellos los que tienen que solucionar el inconveniente.

Ahora me doy cuenta que no es así.

Tengo más chances de que Messi me abrace en la calle que de hablar con alguien de Movistar que no sea un bot y me activen los celus.

Según ustedes, el problema solo es de MOVISTAR ?

Hay alguna forma de solucionarlo estando fuera de Argentina ?

Gracias

iPhone 12 Pro Max, iOS 18

Publicado el 31/01/2025 06:42 a.m.

Responder
7 respuestas

31/01/2025 07:07 a.m. en respuesta a GuilleArg

Usted compró los iPhones directamente en una tienda Apple o por medio de un operador? Si usted es de otro país y compra iPhones con operador eso significa que está restringido o mejor dicho bloqueados por ese operador porque un iPhone comprado con Apple no tiene ninguna restricción y al usted indicar que muestra ese operador t-mobile eso indica que los compró con ellos

31/01/2025 07:22 a.m. en respuesta a ozzie1910

Perdón no entiendo ozzie tu respuesta.

Compre los iPhone sim free directamente en el Apple de Aventura en Miami y yo soy Argentino que estoy de vacaciones.

Tengo mi compañía de servicios celular que es Movistar Argentina y me brindan cobertura internacional del roaming a través de TMobile o AT&T.

Hace 10 años que compro los celulares de la misma manera.

Vuelvo a decirte que no comprendo tu respuesta.

31/01/2025 07:32 a.m. en respuesta a GuilleArg

Lea la respuesta otra vez , si usted ya está en argentina porque al configurar los iPhones con eSIM le muestra ese operador t-mobile siendo usted de Movistar , léase su parte aquí “Ambos quieren conectarse a T-Mobile” eso lo dijo usted, si al salir de su país y usar roaming internacional con ese operador porque a los iPhones les aparece T-mobile ?? Y usted solicitó las eSIM con Movistar y su lo activó con AT&T ahí está algo confuso , lo que le sugiero es vaya directamente a su operador porque ahí es donde deben darle una solución ya que son iPhones nuevos comprados con Apple sin restricciones de operador eso lo dice usted entonces lo de las eSIM lo debe solucionar con su operador no con Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ESIM Movistar IPhone 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.