Cómo desactivo la opción de doble click para comprar en App Store?
Hola quiero desactivar para que cada vez que descargue un app no me pida el doble clic alguien sabe cómo se desactiva y que solo me deje descargar con el Face ID por favor ???
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, deseas desactivar el doble click al descarga aplicaciones de App Store.
El doble click que nos mencionas es una medida adicional de seguridad para evitar compras y descargas accidentales, por lo que desactivarlo quizás no seria recomendable. Además, esta función no se puede desactivar de manera directa mediante un ajuste, si no que necesitaras activar el modo Accesibilidad para lograrlo.
Si deseas continuar desactivando la función puedes seguir estos pasos:
Accede a Ajustes
Busca la opción Accesibilidad y después el menú "Tocar"
Active AssistiveTouch
Active la opción "Confirmar con AssistiveTouch"
Personalmente, me parece que esto le puede resultar más molesto ya que el menú flotante de AssistiveTouch no desaparece mientras este se encuentre activado, sin embargo, dejo a su disposición la información por si desea usar este ajuste (También, existe la posibilidad de usar otras funciones de accesibilidad para lograr esto).
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, deseas desactivar el doble click al descarga aplicaciones de App Store.
El doble click que nos mencionas es una medida adicional de seguridad para evitar compras y descargas accidentales, por lo que desactivarlo quizás no seria recomendable. Además, esta función no se puede desactivar de manera directa mediante un ajuste, si no que necesitaras activar el modo Accesibilidad para lograrlo.
Si deseas continuar desactivando la función puedes seguir estos pasos:
Accede a Ajustes
Busca la opción Accesibilidad y después el menú "Tocar"
Active AssistiveTouch
Active la opción "Confirmar con AssistiveTouch"
Personalmente, me parece que esto le puede resultar más molesto ya que el menú flotante de AssistiveTouch no desaparece mientras este se encuentre activado, sin embargo, dejo a su disposición la información por si desea usar este ajuste (También, existe la posibilidad de usar otras funciones de accesibilidad para lograr esto).
Hola gracias por tu ayuda , bueno veré que hago pero es muy molesto , en Android es otra cosa sé que es más peligroso también pero no descargo cosas que no se pueden usar en cualquier dispositivo, ya es muy molesto usar el botoncito para descargar una app
Si, algunos de los recursos que te pase pueden no estar estrictamente relacionados con la pregunta, simplemente son por si quieres obtener más información sobre los temas tratados en mi respuesta.
Por otro lado, también puedes dejar si quieres tus sugerencias sobre la función a través de este link (El formulario es en inglés, por lo que tendrás que rellenarlo en dicho idioma, y el enviar el cuestionario no implica que Apple te vaya a contactar para hacer un seguimiento de la sugerencia): Feedback - iPhone - Apple
Gracias de nuevo por participar en las Comunidades de Apple en Español
🙂Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición para otras dudas