Atajos del teclado desaparecieron en mi Mac mini

Han desaparecido del menú los comandos de inicio rápido de correspondientes a "Reiniciar, apagar equipo" y aunque presione los comandos necesarios, no funcionan. ¿Cómo recuperarlos?

[Titulo gestionado por un moderador]

Mac mini, macOS 15.3

Publicado el 1/02/2025 02:42 a. m.

Responder
6 respuestas
Ordenar por: 

2/02/2025 12:02 p. m. en respuesta a txus275

Seguramente el problema estaba en que tengo el MacOS en Catalán y al traducirlo no usé las palabras que ellos han usado. He abierto los Ajustes del Sistema en Español y esta es la dirección correcta:

Ajustes del Sistema > Teclado > Funciones rápidas de teclado... > Funciones rápidas de apps > Todas las aplicaciones

Como puedes ver en las dos siguientes imágenes a mi me funciona:

Responder

2/02/2025 08:27 a. m. en respuesta a _APB_

Gracias, pero creo que no entiendes mi problema. No sé trata de ninguna aplicación. Se trata de apagar el equipo y ello no se encuentra en esos menús, que se crean sobre aplicaciones elegidas y que actúan sobre ellas. Esto que necesito afecta al sistema. Por favor si sabes cómo hacerlo te agradecería más concreción. Un saludo gracias por la atención.

Responder

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Atajos del teclado desaparecieron en mi Mac mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.