iPhone no carga tras actualización a iOS 18.3

Ayer a la noche lo dejé actualizando mientras cargaba, me he levantado y tenía un 23% de carga, lo llevo enchufando a ratos todo el día y no ha logrado pasar del 60%. Diferentes cables y cargadores :/

iPhone 14 Pro, iOS 18

Publicado el 6/02/2025 02:46 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2025 10:46 a. m.

Después de la última actualización a iOS 18.3.1 mi iPhone 13 no carga. Tengo 3 cables originales, uno completamente nuevo. Y no me carga mi iPhone 13 con vida útil de batería del 84%. En vez de discutir con los usuarios que, con perdón, no somos ******, mejor haría en reportar un problema que está empezando a ser más común de lo que pudiera parecer. Por favor. Muchas gracias.

7 respuestas
Ordenar por: 
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2025 10:46 a. m. en respuesta a ozzie1910

Después de la última actualización a iOS 18.3.1 mi iPhone 13 no carga. Tengo 3 cables originales, uno completamente nuevo. Y no me carga mi iPhone 13 con vida útil de batería del 84%. En vez de discutir con los usuarios que, con perdón, no somos ******, mejor haría en reportar un problema que está empezando a ser más común de lo que pudiera parecer. Por favor. Muchas gracias.

Responder

6/02/2025 04:07 p. m. en respuesta a S-D

Ahí está equivocado con esto que dice,, , Apple recomienda usar todos los accesorios originales o de marcadas certificadas por ellos mismo debe usar cargador de 20w si está usando menos de eso será lenta la carga y si no son originales será más lenta . Suerte con eso

Ni el cargador ni los cables tienen que ser originales

Responder

17/02/2025 01:44 a. m. en respuesta a S-D

Me ha pasado lo mismo desde ios 18.3.1

He dejado cargando el movil y no ha pasado del 30% usando el cargador original. Me ha puesto primero que el accesorio que tengo conectado tiene mucha potencia. No lo ha detectado como un cargador y después lo he puesto otra vez y parecía que cargaba pero otra vez nada.

Responder

18/02/2025 01:47 p. m. en respuesta a S-D

Me pasó lo mismo, tengo un ipad 10 generación, y desde que actualicé a iPadOS 18.3.1 estoy batallando con la carga, no me detecta ningun cargador, ni original, ni generico... agendé una cita en la MacStore por lo que realicé el formateo del equipo y cuando la lleve a la cita, cargó como si nada... le achaco el problema a que es la versión 18.3.1 por que al formatiarle en automatico de hizo un downgrade de SO y no tuve ese problema... actualmente actualicé nuevamente y el rpoblema regresó.

Responder

26/02/2025 07:34 a. m. en respuesta a S-D

Estimados, a mi me ha sucedido lo mismo luego de la ultima actualización en mi Iphone 16 pro. Estuve todo el día cargando el iphone y solo cargo un 70%. Considerar que he ocupado mi cable original. Luego de eso lo mandé a servicio tecnico y según ellos volvieron hacer actualización, pero el iphone sigue cargando igual de lento.

Será que la actualización es la mala?

Responder

iPhone no carga tras actualización a iOS 18.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.