Por qué el iPhone me dice que no puede verificar identidad del servidor?

me sale este mensaje. No se puede verificar la identidad de eidealcand.biz , revisar los detalles del certificado para continuar

[Título gestionado por un moderador]

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 7/02/2025 07:20 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2025 07:56 a.m.

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ Ha probado validar que no tenga calendarios extraños en su app de Calendario de Apple? Normalmente de allí provienen este tipo de pantallazos o alertas. Haga lo siguiente: Ingrese a la App de Calendario, luego en parte inferior centro ingresa a calendarios, si ve alguno inusual con nombre extraño o algo así le da al ícono de información y lo elimina.

Me cuenta como le va con eso y ver como más podría ayudarle.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2025 07:56 a.m. en respuesta a Jvaldez

Cordial saludo y gracias por visitar la comunidad de soporte de Apple en español.

¿ Ha probado validar que no tenga calendarios extraños en su app de Calendario de Apple? Normalmente de allí provienen este tipo de pantallazos o alertas. Haga lo siguiente: Ingrese a la App de Calendario, luego en parte inferior centro ingresa a calendarios, si ve alguno inusual con nombre extraño o algo así le da al ícono de información y lo elimina.

Me cuenta como le va con eso y ver como más podría ayudarle.

7/02/2025 07:58 a.m. en respuesta a Jvaldez

Si te refieres a un error de servidor al intentar acceder a eidealcand.biz, puedes intentar lo siguiente: Revisar la conexión a internet, Verificar el espacio de almacenamiento, Buscar actualizaciones del sistema, Reiniciar el dispositivo. 

Si el error se presenta al enviar o recibir correo electrónico, puedes intentar lo siguiente:

• Verificar que la configuración de la cuenta de correo sea la más actualizada y segura 
  • Desactivar la opción de SSL en la cuenta de correo 

Para modificar la configuración de la cuenta de correo en un iPhone o iPad, puedes seguir estos pasos: 

1. Abrir Ajustes
  2. Pulsar en Contraseñas y cuentas
  3. Identificar la cuenta de correo y pulsar en ella
  4. Pulsar en la dirección de correo electrónico
  5. Modificar la configuración de Servidor de correo entrante y Servidor correo saliente
  6. Pulsar OK, Cuenta y OK para finalizar

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué el iPhone me dice que no puede verificar identidad del servidor?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.