La señal se va cuando intento hacer llamadas desde el iPhone

Hola, me viene pasando hace un tiempo que cuando entro a la app de telefono y marco un numero, apenas aprieto llamar se me va la señal y no me deja hacer la llamada hasta q reinicie el celular (iphone 14 pro). ya saque y puse de vuelta la sim y sigue asi, es muy molesto

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 14 Pro

Publicado el 8/02/2025 03:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2025 06:22 a.m.

Para restablecer la red de un iPhone, se puede hacer lo siguiente: 

1. Entrar a la sección de Configuración 
  2. Seleccionar General 
  3. Seleccionar Transferir o restablecer iPhone 
  4. Seleccionar Restablecer 
  5. Seleccionar Restablecer la configuración de red 

Esta acción borra todas las conexiones de Wi-Fi, Bluetooth y APN que se tengan guardadas, además de las contraseñas creadas por el usuario. 

Para solucionar problemas de señal en un iPhone, se puede intentar activar y desactivar el Modo Avión. Esto fuerza al iPhone a reconectarse a las redes disponibles. 

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2025 06:22 a.m. en respuesta a iael288

Para restablecer la red de un iPhone, se puede hacer lo siguiente: 

1. Entrar a la sección de Configuración 
  2. Seleccionar General 
  3. Seleccionar Transferir o restablecer iPhone 
  4. Seleccionar Restablecer 
  5. Seleccionar Restablecer la configuración de red 

Esta acción borra todas las conexiones de Wi-Fi, Bluetooth y APN que se tengan guardadas, además de las contraseñas creadas por el usuario. 

Para solucionar problemas de señal en un iPhone, se puede intentar activar y desactivar el Modo Avión. Esto fuerza al iPhone a reconectarse a las redes disponibles. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La señal se va cuando intento hacer llamadas desde el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.