Error al añadir tarjetas de crédito y debito a Apple Wallet

Hola, pues que no hay manera de añadir las tarjetas al iphone, tenía un iphone xs y hice el cambio a un iphone 13, y desde entonces no puedo añadir las tarjetas de a wallet, cuando hice el cambio abrí la aplicación y las tarjetas me aparecian en "tarjetas anteriores" pero al añadirlas me saltaba el mensaje de "no se ha podido añadir tarjeta intentar mas tarde" comprobé todo y estaba bien, desinstalé la aplicación y ahora no me salen para añadir, pero sigo sin poder añadirlas, me he puesto en contacto con el banco y nada no hay manera de añadir ninguna tarjeta.

Alguien tiene alguna solución?

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 9/02/2025 01:23 p. m.

Responder
6 respuestas
Ordenar por: 

10/02/2025 01:32 p. m. en respuesta a Jose-Zarcero

Yo tuve el mismo problema; busqué en todos los foros (externos y de Apple) y ninguna opción me funcionó. Entonces, decidí iniciar un proceso meticuloso de descarte de las posibles causas del error. Total, luego de intentar muchas opciones (incluso restauré mi teléfono a condiciones de fábrica), llegué a solucionar el error de la siguiente manera:

1. Cerré mi sesión en el teléfono
  2. Creé una cuenta nueva de Apple ID e inicié sesión con ella en mi teléfono
  3. Agregué una de mis tarjetas a la billetera (en este caso, pude agregarla con éxito)
  4. Cerré sesión de la cuenta recién creada
  5. Volví a ingresar con mi cuenta de Apple ID tradicional
  6. Incluí nuevamente mi tarjeta a la billetera (recuerda que cada vez que cierras sesión se borran las tarjetas guardadas)
  7. ¡Misión cumplida! Mis tarjetas rebeldes estaban nuevamente en la aplicación de billetera

¿A qué se debe el error? Si te das cuenta, lo que hice en realidad fue sobrescribir las configuraciones de Apple Pay; quizás, al cambiar de dispositivo, no se actualizó correctamente la configuración o el DPAN se mantuvo intacto y luego generó problemas de comunicación con el nuevo dispositivo.

¡Saludos!

Responder

Error al añadir tarjetas de crédito y debito a Apple Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.