No puedo localizar desde Find My el iPhone que me robaron

Hola a todos me han robado mi celular 16 pro y no puedo localizarlo desde Find my, a pesar de tenerlo activo y no desactivarlo manualmente.

Es un error del servidor de icloud para estas nuevas versiones de iphone ?  

No aparece ni en mis dispositivos asociados, sin embargo si se han sincronizado mis datos, archivos, documentos, fotos y efectivamente mi iCloud esta asociado a mi telefono.

Apple no me ofrece ninguna solución, no pueden rastrear mi teléfono, ni yo puedo reportar mi teléfono como perdido o hacerlo sonar ni enviar un mensaje a la persona que tiene mi telefono .

¿Tenéis alguna idea sobre este tipo de casos? A otra persona le esta pasando ? por favor ayuda !!!

[Titulo gestionado por un moderador]

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el 12/02/2025 03:59 p. m.

Responder
3 respuestas
Ordenar por: 

12/02/2025 05:17 p. m. en respuesta a Jes91

Hasta donde indica este enlace no hay ningún servidor caído Apple - Support - System Status

La única razón lógica de que no se muestre su iPhone en buscar mi iPhone es que nunca se activó desde los ajustes del iPhone porque los ladrones aún no han podido desbloquear un iPhone de la cuenta de iCloud

Si tu iPhone no aparece en la app Buscar, es posible que la localización o Buscar mi iPhone esté desactivado. También es posible que el dispositivo haya sido robado. 

Posibles razones: 

• La localización o Buscar mi iPhone está desactivado 
  • El dispositivo fue robado 
  • El aviso que recibiste no fue legítimo de Apple 
  • No tenías activado Buscar en tu dispositivo antes de que se perdiera o te lo robaran 

Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de Apple

Responder

27/02/2025 10:32 a. m. en respuesta a jessi258

Ningún iPhone, iPad, Mac, iMac, Apple Watch ⌚️ nadie los puede desbloquear de eso puedo asegurarle el 100% que nadie puede hacerlo, lo que le dijeron es mentira, desbloquearlo del codigo de bloqueo es otra cosa diferente all desbloquearlo de iCloud

Responder

No puedo localizar desde Find My el iPhone que me robaron

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.