Problema APP WhatsApp no carga con el macOS Ventura 13.7

Tengo OS Ventura 13.7, y tengo problemas con el APP de WhatsApp no carga, y sale mensaje de reiniciar, reportar o salir, no pudiendo ingresar, debo usar la versión por Web.

Ya he instalado el APP tanto desde la Web de WhatsApp como desde el App-Store, y el error persiste.

Como se puede solucionar este problema?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 13.7

Publicado el 12/02/2025 07:48 p. m.

Responder
6 respuestas
Ordenar por: 

13/02/2025 10:13 p. m. en respuesta a ozzie1910

Agradezco tu mensaje. No uso VPN. La conexión de mi LapTop es por el WIFI de mi hogar donde siempre trabajo y sin problemas. Este problema se ha presentado desde la última actualización del Aplicativo de Escritorio de Wapp. Lo he re-instalado varias veces y aún asi el problema persiste.

Responder

27/03/2025 06:47 p. m. en respuesta a Marco_HS

¡Hola, amigos! ¿Cómo están?

Les comparto un sencillo paso a paso para usar WhatsApp en su MacBook. Primero, vayan a la página oficial de WhatsApp. En lugar de descargar la aplicación, hagan clic en el botón de "Iniciar sesión". Luego, vinculen su dispositivo escaneando el código QR que aparecerá en la pantalla.

Una vez que hayan vinculado sus dispositivos, solo tienen que anclar la pestaña haciendo clic en el botón de ventana, que se encuentra justo encima de su buscador predeterminado. ¡Y listo! Tendrán su aplicación de WhatsApp siempre lista y disponible.

Nota: Si tienen problemas con WhatsApp Messenger, pueden descargar WhatsApp Plus y repetir el procedimiento.

¡Espero que les sea útil!

Responder

27/03/2025 07:23 p. m. en respuesta a Marco_HS

Hola, amigos! ¿Cómo están?

Les comparto un sencillo paso a paso para usar WhatsApp en su MacBook. si tienen problemas con el APP cuando les muestra el "error no carga, y sale mensaje de reiniciar, reportar o salir, no pudiendo ingresar", Primero, vayan a la página oficial de WhatsApp. En lugar de descargar la aplicación, hagan clic en el botón de "Iniciar sesión". Luego, vinculen su dispositivo escaneando el código QR que aparecerá en la pantalla.

Una vez que hayan vinculado sus dispositivos, solo tienen que anclar la pestaña haciendo clic en el botón de ventana, que se encuentra justo encima de su buscador predeterminado. ¡Y listo! Tendrán su aplicación de WhatsApp siempre lista y disponible.

Nota: Si tienen problemas con WhatsApp Messenger, pueden descargar WhatsApp Plus y repetir el procedimiento.

¡Espero que les sea útil!

Responder

Problema APP WhatsApp no carga con el macOS Ventura 13.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.