Carga con MagSafe

Siempre me han dicho que la carga con MagSafe estropea la batería y acortan su vida. Quiero saber hasta qué punto esto es cierto, ya que quiero empezar a usarlo y quiero evitar renovar la batería de mi IPhone 16 Plus. No creo que los creadores esos cargadores ni del iPhone se tomen a la ligera algo que puede deteriorar la vida útil de la batería del dispositivo.

iPhone 16 Plus, iOS 18

Publicado el 13/02/2025 10:27 a. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

13/02/2025 10:38 a. m. en respuesta a MANUUNRG

Lo que degrada rapido la batería de un iPhone es la forma en que los usan cuando estan cargándose , no se recomienda usar el iPhone si le pones esa magsafe o cualquier otro dispositivo de carga ya sea de cable o sin cable, evitar usar apps que consumen mucha energía de bateria como WhatsApp y casi todas las redes sociales para hacer llamadas, la app telefóno no requiere internet wifi o datos para hacer llamadas a contactos locales como también la app de mensajes pero hacer llamadas locales por WhatsApp consume tanto internet como bateria y eso causa la descarga rápida del iPhone y por ende debera ponerse a cargar hasta dos o tres veces al dia, evitar eso mantiene una vida útil de bateria por mucho tiempo

Responder

Carga con MagSafe

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.