Imposible comunicarse con el servidor de iCloud
Nesecito ayuda para inggresar a iCloud desde mi iPhone ingreso bien los datos el Apple id y la contraseña y le doy inciar sesión y me aparece imposible comunicarse con el servidor
iPhone X, iOS 16
Nesecito ayuda para inggresar a iCloud desde mi iPhone ingreso bien los datos el Apple id y la contraseña y le doy inciar sesión y me aparece imposible comunicarse con el servidor
iPhone X, iOS 16
Buenos días JuanDavidmodera
Además de lo que comenta el compañero, te comento una solución a la que recurrí alguna vez que me pasó algo similar. En mi caso, fue desactivar Relay Privado.
Una vez que hice eso, me funcionó perfectamente. No sé si era algún problema con mi operadora o de iCloud, pero haciendo eso, me funcionó. Eso sí, a día de hoy, lo mantengo activo.
Un saludo
Hazle un reinicio forzado, rápidamente presionas
botón volumen arriba 👆
botón volumen abajo 👇
botón de encendido lo presionas y sostienes hasta que se apague el iPhone y lo sueltas cuando veas el logo de apple
No amigo no tengo ningún enfoque ni ahorro de energía activado
Trate de ingresar desde este enlace. https://appleid.apple.com porque veo que solo un servidor esta caído y es el de los juegos, si puede ingresar desde ese enlace en safari su cuenta esta bien
mi cuenta esta bien porque desde el navegador me dejo entrar pero desde mi iPhone me aparece q es imposible comunicarse con el servidor amigo q puedo hacer
Lo hize y me sigue apareciendo lo mismo cuando trato de iniciar sesión con iCloud desde configuración
Tiene alguna enfoque o modo de ahorro de bateria activado? por favor adjunte una imagen donde se muestra ese error
Ponga a cargar el iPhone y apague su wifi trate de iniciar con datos móviles y que la hora y fecha estén en automático
Sigue apareciendo lo mismo q puedo hacer
Es q si entra a mi nombre el problema es q al momento de presionar iCloud no me deja iniciar sesión me aparece imposible comunicarse con el servidor
Imposible comunicarse con el servidor de iCloud