Debo descargar java en mi MacBook Pro y me sale esto Unable to load Java Runtime Environment.
Tengo una MacBook Pro (13-inch, Mid 2012) y necesito descargar java y no lo puedo hacer.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Tengo una MacBook Pro (13-inch, Mid 2012) y necesito descargar java y no lo puedo hacer.
MacBook Pro 13″, macOS 10.13
Java no es necesario ser instalado en ninguna Mac desde hace mucho tiempo ya no se requiere, si por instalar un programa o acceder a un sitio le solicita instalar java eso no debera instalarlo debe darle cancelar sin instalar java
Cordial saludo.
Muchas gracias por la información, pero desafortunadamente para realizar la actividad propuesta debo de tener VOSviewer instalado y me pide Java y no se deja instalar. Y VOSviewer tampoco me deja, pues pide una versión más actualizada de esta Mac.
Si su Mac ya no soporta otra versión de macOS no podrá instalar ese software, ninguna Mac y macOS actual necesita Java ya no su Mac ya no soporta macOS Big Sur y posteriores
Debo descargar java en mi MacBook Pro y me sale esto Unable to load Java Runtime Environment.