No se envían audios por WhatsApp después de actualizar a iOS 18.3.1

no se me quiere mandar los audios en WhatsApp ni videos ni sticker entonces no sé qué es me pueden ayudar y saber decir qué es por favor

[Titulo gestionado por un moderador]

Publicado el 15/02/2025 09:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/02/2025 01:26 a.m.

Buenos días _nad

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Revisa que tienes la última actualización de WhatsApp. Vete a la App Store, y comprueba que no tienes apps por actualizar.

La última actualización es de hace 3 días, con la versión 25.2.83

Si tu problema persiste, lo normal es que solicites soporte al desarrollador de WhatsApp en su página de contacto.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/02/2025 01:26 a.m. en respuesta a _nad

Buenos días _nad

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Revisa que tienes la última actualización de WhatsApp. Vete a la App Store, y comprueba que no tienes apps por actualizar.

La última actualización es de hace 3 días, con la versión 25.2.83

Si tu problema persiste, lo normal es que solicites soporte al desarrollador de WhatsApp en su página de contacto.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se envían audios por WhatsApp después de actualizar a iOS 18.3.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.