Acceder al almacén de claves del sistema desde AutoFirma
Tengo instalada la última versión de AutoFirma en mi pc MACBookPro con M1 y Sequoia 15.1.1 y tengo configurados manualmente todos los certificados digitales necesarios: Los personales (mis certificados) en inicio de sesión y los de sistema (Autofirma ROOT y 127.0.0.1) todos ellos como confiables siempre.
Cuando intento firmar un documento de la SSocial con la app Autofirma, sí se muestra la app pero el listado de certificados personales a elegir no aparece en la ventana correspondiente. Le doy a la opción de ventana con flecha o cambio de almacén de certificados digitales y elijo la opción de Almacén de claves del sistema que es donde se encuentran los certificados y no me hace nada la app ni avanzo. No puedo listar los certificados como hacía antes con una versión anterior de AutoFirma. HE intentado volver a la versión anterior de AUtofirma pero ya me dice que no es compatible con la sede electrónica de la SSocial así que estoy en bucle.
Os anexo el punto al que llego y del que no puedo avanzar por si me podéis ayudar, gracias
No sé cómo cambiar el almacén de claves para que la aplicación Autofirma cargue correctamente mis certificados porque en teoría debería de poder descargarlos desde el llavero del MAC que es donde están almacenados y guardados.
[Título gestionado por un moderador]
MacBook Pro 14″, macOS 15.1