Hola buenas días me gustaría q me ayudaran a recuperar la clave de los 28 dígitos de Apple

Hola me podría ayudar a recuperar la clave de los 28 dígitos de mi cuenta de Apple es ******

[Gestionado por un moderador]

iPhone 11

Publicado el 17/02/2025 06:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2025 06:47 a.m.

La clave de recuperación de 28 caracteres es un código secreto que se genera de forma aleatoria para la cuenta de Apple. Se puede usar para recuperar la contraseña de la cuenta o acceder a ella si no se tiene acceso al dispositivo de confianza. 

Para generar una clave de recuperación de Apple en un iPhone, se puede seguir estos pasos: 

1. Ir a Configuración
  2. Tocar el nombre de la cuenta de iCloud
  3. Tocar Contraseñas y seguridad
  4. Tocar Recuperación de la cuenta
  5. Tocar Clave de recuperación
  6. Activar la casilla Clave de recuperación
  7. Seguir las instrucciones en pantalla para generar la clave
  8. Anotar la clave de recuperación en un lugar seguro

Es importante guardar la clave de recuperación en un lugar seguro, ya que si se olvida y no se tiene acceso a ningún dispositivo con la sesión iniciada, no se podrá acceder a la cuenta sin la contraseña. 

Configurar una clave de recuperación para tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2025 06:47 a.m. en respuesta a Emilykaren-0516

La clave de recuperación de 28 caracteres es un código secreto que se genera de forma aleatoria para la cuenta de Apple. Se puede usar para recuperar la contraseña de la cuenta o acceder a ella si no se tiene acceso al dispositivo de confianza. 

Para generar una clave de recuperación de Apple en un iPhone, se puede seguir estos pasos: 

1. Ir a Configuración
  2. Tocar el nombre de la cuenta de iCloud
  3. Tocar Contraseñas y seguridad
  4. Tocar Recuperación de la cuenta
  5. Tocar Clave de recuperación
  6. Activar la casilla Clave de recuperación
  7. Seguir las instrucciones en pantalla para generar la clave
  8. Anotar la clave de recuperación en un lugar seguro

Es importante guardar la clave de recuperación en un lugar seguro, ya que si se olvida y no se tiene acceso a ningún dispositivo con la sesión iniciada, no se podrá acceder a la cuenta sin la contraseña. 

Configurar una clave de recuperación para tu cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas días me gustaría q me ayudaran a recuperar la clave de los 28 dígitos de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.