no pude cambiar acceder a mi cuenta,ni bloquear mi celular por robo

el dia sabado me robaron el celular un iphone 14 pro, el asunto es que cuando quise tener acceso desde otro dispositivo me botaba que no era mi clave, despues cuando queria recuperar contraseña me decia si tenia el acceso a mi numero o correo, el cual por supuesto no podia acceder porque no tenia el telefono y cuando lo quieres hacer te pide un codigo que viene a tu cuenta o celular, intente por todos los modos para acceder y borrar mi informacion del telefono pero fue tanto el tiempo que los ladrones tuvieron acceso a mis apps de banco y whatapp y lograron sacar dinero, cuando recupere mi linea telefonica que fue horas despues, recien pude entrar a mi cuenta y fue rapido, pero ya era demasiado tarde, sigo todavia intentando borrar la informacion del iphone pero hasta ahora ha quedado

desde el sabado por la noche estoy asi; tuve demasiados problemas para poder acceder lo que me conllevo a una perdida de gran cantidad de dinero; se debe entender que cuando uno le roban el celular, uno bloquea la linea y el equipo tambien llamando a la compañia que da el servicio por lo que no tiene acceso ni a mensajes del numero ni mensajes, ni correo. He sido perjudicado en gran medida por este robo si hubiera podido acceder desde el inicio con la dificultad que es hacerlo al menos para mi persona,hubiera borrado todo y no hubiera tenido el problema que tengo ahora.

[Gestionado por un moderador]

iPhone 12, iOS 18

Publicado el 17/02/2025 12:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/02/2025 03:29 p.m.

Los operadores no bloquean el iPhone directamente lo que ellos pueden bloquear es el IMEI a solicitud del cliente y del cual nadie que tenga el iPhone podra usar una SIM Card o eSIM para usarlo, los usuarios al momento de ser víctima de robo deberas bloquearlo si se tenia la opción de buscar mi iPhone activado al ingresar en cualquier otro dispositivo a iCloud.com/buscar, toda las opciones que se deben hacer al perder o ser víctima de robo del iPhone

Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de AppleApple SupportOfficial Apple Support › es-lamr

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/02/2025 03:29 p.m. en respuesta a Ricardo_manu

Los operadores no bloquean el iPhone directamente lo que ellos pueden bloquear es el IMEI a solicitud del cliente y del cual nadie que tenga el iPhone podra usar una SIM Card o eSIM para usarlo, los usuarios al momento de ser víctima de robo deberas bloquearlo si se tenia la opción de buscar mi iPhone activado al ingresar en cualquier otro dispositivo a iCloud.com/buscar, toda las opciones que se deben hacer al perder o ser víctima de robo del iPhone

Si te roban el iPhone o iPad - Soporte técnico de AppleApple SupportOfficial Apple Support › es-lamr

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no pude cambiar acceder a mi cuenta,ni bloquear mi celular por robo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.