Mi iPhone 15 bajo del 100 % al 99% con tan solo 56 ciclos de carga
Me bajo en 1 mes la condición del 100% al 99% siempre uso cargador original y lo cargo del 20 al 80% y se me bajó rápido al condición de la batería es normal
iPhone 15
Me bajo en 1 mes la condición del 100% al 99% siempre uso cargador original y lo cargo del 20 al 80% y se me bajó rápido al condición de la batería es normal
iPhone 15
Hola MartínG16,
Bajo la experiencia que tengo con mi iPhone 15 podría comentarte que es normal lo que estás experimentando, pero aunque se tratase del mismo modelo y aunque lo hubiéramos adquirido en la misma fecha, hay varios factores que podrían ser diferentes entre el uso que le demos y por ende el porcentaje de la capacidad de la batería será diferente. En mi caso está en condición normal, 100 %, 65 ciclos, iPhone 15 adquirido como nuevo en septiembre del 2024. Sin embargo, lo cargo con limite de 80 % y tengo un uso promedio de 2 h en pantalla activa y 2h 30m en pantalla inactiva. No uso apps como WhatsApp, Instagram, Waze, FaceBook, TikTok, etc.
Esto no significa que debas usarlo como yo para tener el mismo resultado, pero queda claro que esos factores ajenos a la propia batería de tu iPhone es lo que provoca dicha experiencia que mencionas.
En resumen, confiaría en lo que el propio sistema me indica sobre la batería de mi iPhone, si me dice que está Normal, puedo estar tranquilo.
Saludos.
Mi iPhone 15 bajo del 100 % al 99% con tan solo 56 ciclos de carga