No me conectan los iPods 3 generación a mi celular nuevo iPhone 16 pro Max

no me conectan los AirPods Al iPhone nuevo

Publicado el 17/02/2025 08:24 p. m.

Responder
1 respuesta
Ordenar por: 

17/02/2025 09:30 p. m. en respuesta a manfred49

Enlazar los AirPods con un dispositivo Apple

Enlaza los AirPods con tus dispositivos Apple para escuchar música, películas, mensajes y mucho más. También puedes usar los AirPods para realizar y responder llamadas telefónicas y de FaceTime con dispositivos compatibles.

Una vez que hayas configurado los AirPods con un dispositivo Apple (como el iPhone), los AirPods se conectan automáticamente a otros dispositivos Apple en los que hayas iniciado sesión en la misma cuenta de Apple.

Si no recuerdas qué modelo de AirPods tienes, consulta ¿Qué AirPods tengo?.

Enlazar los AirPods con el iPhone o iPad

Antes de empezar, asegúrate de que el dispositivo tenga instalada la última versión de iOS o iPadOS. Al enlazarlos, tu dispositivo debe estar conectado a una red Wi-Fi o de datos móviles; de lo contrario, puede que no tengas acceso a las funciones de Buscar.

1. En tu dispositivo, ve a Ajustes  > Bluetooth, activa Bluetooth y, a continuación, realiza una de las siguientes operaciones:
    • AirPods o AirPods Pro: Abre el estuche con los AirPods dentro y, a continuación, colócalo junto a tu dispositivo.
  • AirPods Max: Saca los AirPods Max del estuche Smart Case y, antes de que pasen 60 segundos, colócalos junto al dispositivo que quieres enlazar hasta que aparezca la animación de configuración.
    • Si no ves la animación, puedes enlazar los AirPods Max con tu dispositivo manualmente. Ve a Ajustes > Bluetooth y luego selecciona los AirPods. Mantén pulsado el botón de control de ruido en los AirPods Max durante unos 5 segundos o hasta que la luz parpadee en blanco.
  1. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y, a continuación, toca OK.

Enlazar los AirPods con un dispositivo Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

Responder

No me conectan los iPods 3 generación a mi celular nuevo iPhone 16 pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.