He borrado sin querer el macOS Monterey y no puedo reiniciarlo
Hola! He borrado sin darme cuenta todo el sistema del Mac Monterey y no me deja reiniciarlo. Que puedo hacer?
[Titulo gestionado por un moderador]
Hola! He borrado sin darme cuenta todo el sistema del Mac Monterey y no me deja reiniciarlo. Que puedo hacer?
[Titulo gestionado por un moderador]
Eso de creo no es buena respuesta pero que vamos hacer , siga estas instrucciones sin obviar nada tal y como esta escrito y nunca toque los discos y los volúmenes del disco de una Mac
Ok usted deberá hacer estos pasos al pie de la letra y así quedara su Mac como nueva y con espacios disponible .
1- apague totalmente la Mac , asegurares que este conectado el cargador y estes cerca de la red wifi para evitar cortes.
2- presione y sostenga estas tres teclas CMD-OPT-R sin soltarlas enciende la Mac y cuando vea un mundo giratorio suelte las teclas ahí le pedirá conectarse a su red wifi, escriba su clave y en todo momento da click con el mouse sin presionar enter.
3- cuando se llene y complete una barra blanca justo bajo ese mundo la Mac mostrara en pocos segundos el logo y la misma barra abajo como cuando se inicia.
4- al concluir la carga completa de esa barra aparecerá una ventana que se llama Utilidades de macOS así como esta de la imagen o la otra
en esta ventana seleccionara utilidades de disco, al entrar ahí deberá ir a la opción de Visualización ya sea en el menú arriba o en la misma ventana de este modo como muestra la imagen donde puse la marca, ahí seleccionara mostrar todos los dispositivos
Al hacer todo así das click en terminar y cierra utilidades de disco y vuelve a la pantalla de utilidades de macOS y selecciona reinstalar macOS, siga cada paso hasta terminar la instalación y configurar su Apple 🆔
Cualquier duda no dude en preguntarlo
He llegado hasta ahí pero la opción de borrar no me sale marcada
Usted no ha leído todo lo que le expliqué , seleccione a la izquierda ahi y da click en borrar y por favor lea lo demás , por nada borre o toque las opciones de abajo
Que modelo y año eso su Mac? empecemos por ahi por favor
Hola! El modelo es un air 2017 creo
Me sale el mundo y pongo la clave y me devuelve atrás, a seleccionar otra vez la red wifi
Debe conectarse a una red wifi doméstica , no con datos compartidos de ningún dispositivo externo
He borrado sin querer el macOS Monterey y no puedo reiniciarlo