Tonos blanquecinos iPhone cuando le da el sol

Tengo un IPhone 13 nuevo y siempre que el sol da a la pantalla de mi móvil (exposición directa o indirecta) este deja de tener los colores normales que tiene siempre el móvil y pasa a tener unos tonos más blanquecinos (colores con mucha menos potencia y contraste). Esto es algo que también le pasaba a mi antiguo teléfono, un iPhone SE 2020 pero entendía que esto era porque era un móvil antiguo y tenía ya su desgaste. Para mi sorpresa, me pasa lo mismo con este móvil nuevo. He comprobado diferentes ajustes y ml tiene nada que ver ni con el brillo, ni con el TrueTone ni nada simplemente los colores se ven mucho más claros y solo ocurre cuando hay mucha luz en el ambiente y una vez que deja de haber luz tarda en irse.

iPhone 13, iOS 18

Publicado el 18/02/2025 06:56 a.m.

Responder
3 respuestas

18/02/2025 07:40 a.m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por su ayuda.

Sin embargo, esto me ocurre por ejemplo también cuando hay mucha luz en una sala causada por iluminación no solar y el efecto de la tonalidad me afecta varias horas después de que haya tenido exposición.

¿Considera que esto también sea normal? O debería de volverme a tonalidades normales una vez que concluye la exposición

18/02/2025 07:42 a.m. en respuesta a ireneplazaarroyo

Yo tengo iPhone y eso me ha pasado en todas las formas de luminosidad donde he estado y créeme en eventos cerca de esa pantalla gigante que irradia mucha luz , una opción seria si no usa modo oscuro y lo pone a modo claro o viceversa , desde que uso iPhone y salió lo del True Tone nunca lo uso y mi pantalla le mantengo un brillo fijo no sube ni baja

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tonos blanquecinos iPhone cuando le da el sol

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.